Propuesta de articulación de la enseñanza d la física y las matemáticas entorno al tema movimiento oscilatorio de ingeniería a partir del desarrollo de proyectos integradores en el aula
Spa: Existen muchos temas comunes en los cursos de cálculo y físicas del ciclo básico de ingenierías. Éstos se enseñan por lo general de manera aislada y sin posibilidades de conexión entre ellos. Un ejemplo de ello es el movimiento oscilatorio el cual se desarrolla en los cursos de ondas y ecuacion...
Auteurs principaux: | Beleño Montagut, Ligia, González Calderón, William |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7340 |
- Documents similaires
-
El entorno en la ingeniería agronómica
par: González Santos, Wilson
Publié: (2021) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas II : educación física
par: Moreno Pinzón, Israel Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
Impacto y significado del proyecto pedagógico integrador de áreas II: educación física
par: Moreno Pinzón, Israel Alfonso, et autres
Publié: (2019) -
Proyecto integrador desde las artes plásticas : una experiencia creativa en el aula
par: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et autres
Publié: (2019) -
Proyecto integrador desde las artes plásticas: una experiencia creativa en el aula
par: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et autres
Publié: (2019)