Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias

Spa: La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de Ecuaciones Diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes.

Bibliographic Details
Main Authors: Osorio Angarita, María Alejandra, Uribe Sandoval, Carmen Constanza
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7341
_version_ 1801705859399548928
author Osorio Angarita, María Alejandra
Uribe Sandoval, Carmen Constanza
author_facet Osorio Angarita, María Alejandra
Uribe Sandoval, Carmen Constanza
author_sort Osorio Angarita, María Alejandra
collection DSpace
description Spa: La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de Ecuaciones Diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7341
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-73412022-08-18T20:08:16Z Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias Osorio Angarita, María Alejandra Uribe Sandoval, Carmen Constanza Spa: La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de Ecuaciones Diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes. 2021-12-21T19:01:26Z 2021-12-21T19:01:26Z 2016-02-04 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7341 1330 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa III Encuentro Internacional de Matemáticas, Estadística y Educación Matemática – EIMEM https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eimen/eimen/paper/download/1330/1311 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/eimen/eimen/paper/view/1330
spellingShingle Osorio Angarita, María Alejandra
Uribe Sandoval, Carmen Constanza
Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
title Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
title_full Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
title_fullStr Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
title_full_unstemmed Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
title_short Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
title_sort uso de software estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7341
work_keys_str_mv AT osorioangaritamariaalejandra usodesoftwareestrategiaparaelaprendizajedeecuacionesdiferencialesordinarias
AT uribesandovalcarmenconstanza usodesoftwareestrategiaparaelaprendizajedeecuacionesdiferencialesordinarias