Uso de software: estrategia para el aprendizaje de ecuaciones diferenciales ordinarias
Spa: La necesidad de obtener mejores resultados de aprendizaje en los cursos de Ecuaciones Diferenciales motiva al docente a utilizar estrategias que apoyen el proceso de enseñanza. Una opción de apoyo es el uso de Software que desarrolla diferentes competencias en los estudiantes.
Principais autores: | Osorio Angarita, María Alejandra, Uribe Sandoval, Carmen Constanza |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7341 |
- Registros relacionados
-
Solución de algunas ecuaciones diferenciales ordinarias mediante sus grupos de simetría
por: Maluendas Pardo, Pedro Nel, et al.
Publicado em: (2009) -
Esquemas generales para aproximar ecuaciones diferenciales ordinarias con el método de residuos ponderados
por: Ladino Peralta, Rafael Eduardo, et al.
Publicado em: (2021) -
Ecuaciones diferenciales de tipo Benjamin–Ono bidimensionales de dispersión generalizada
por: Lizarazo Osorio, Julio Del Carmen
Publicado em: (2021) -
Estrategia didáctica para la enseñanza de las ecuaciones diferenciales
por: Sepúlveda Delgado, Omaida, et al.
Publicado em: (2021) -
Aprendizaje de las ecuaciones diferenciales desde un enfoque cualitativo
por: Caicedo, Edinson, et al.
Publicado em: (2020)