Posibles usos de la historia de las matemáticas en la educación en matemáticas y en la formación de profesores de matemáticas
Spa: La Historia de las Matemáticas (HM) como recurso para la enseñanza tiene detractores (ver por ejemplo Siu, 2007) y partidarios (Arcavi, Furingetti, González, Boero, Siu, entre otros), los autores de esta comunicación se encuentran entre los segundos, así que en este documento se presentarán arg...
主要な著者: | Erazo Castro, John Fredy, Mora Mendieta, Lyda Constanza |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7345 |
- 類似資料
-
La resonancia en la formación investigativa del profesor de matemáticas
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
出版事項: (2021) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza
出版事項: (2020) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
出版事項: (2019) -
Una perspectiva investigativa en la formación de profesores de matemáticas.
著者:: Riscanevo Espitia, Lida Esperanza; Universidad Pedagógica y Tecnologica de Colombia
出版事項: (2019) -
La práctica pedagógica en profesores iniciantes de matemáticas
著者:: Cordero Jaime, Maryori Rocio
出版事項: (2024)