Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Main Authors: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Similar Items
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
by: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Published: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
by: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Published: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
by: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Published: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
by: Roncancio Malaver, Alfredo
Published: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
by: Granados Niño, Nancy Johana
Published: (2024)