Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Autors principals: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicat: |
2021
|
Accés en línia: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Ítems similars
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
per: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Publicat: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
per: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Publicat: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
per: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Publicat: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
per: Roncancio Malaver, Alfredo
Publicat: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
per: Granados Niño, Nancy Johana
Publicat: (2024)