Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Prif Awduron: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Eitemau Tebyg
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
gan: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
gan: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Cyhoeddwyd: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
gan: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Cyhoeddwyd: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
gan: Roncancio Malaver, Alfredo
Cyhoeddwyd: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
gan: Granados Niño, Nancy Johana
Cyhoeddwyd: (2024)