Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Κύριοι συγγραφείς: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Μορφή: | Documento de Conferencia |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2021
|
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
Παρόμοια τεκμήρια
- Παρόμοια τεκμήρια
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
ανά: Becerra Muñoz, Oscar José, κ.ά.
Έκδοση: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
ανά: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Έκδοση: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
ανά: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Έκδοση: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
ανά: Roncancio Malaver, Alfredo
Έκδοση: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
ανά: Granados Niño, Nancy Johana
Έκδοση: (2024)