Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Autores principales: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
2021
|
Acceso en línea: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Ejemplares similares
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
por: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Publicado: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
por: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Publicado: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
por: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Publicado: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
por: Roncancio Malaver, Alfredo
Publicado: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
por: Granados Niño, Nancy Johana
Publicado: (2024)