Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Päätekijät: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Aineistotyyppi: | Documento de Conferencia |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
2021
|
Linkit: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Samankaltaisia teoksia
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
Tekijä: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Julkaistu: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
Tekijä: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Julkaistu: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
Tekijä: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Julkaistu: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
Tekijä: Roncancio Malaver, Alfredo
Julkaistu: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
Tekijä: Granados Niño, Nancy Johana
Julkaistu: (2024)