Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Auteurs principaux: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Langue: | spa |
Publié: |
2021
|
Accès en ligne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Documents similaires
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
par: Becerra Muñoz, Oscar José, et autres
Publié: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
par: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Publié: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
par: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Publié: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
par: Roncancio Malaver, Alfredo
Publié: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
par: Granados Niño, Nancy Johana
Publié: (2024)