Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
मुख्य लेखकों: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
स्वरूप: | Documento de Conferencia |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
2021
|
ऑनलाइन पहुंच: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- समान संसाधन
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
द्वारा: Becerra Muñoz, Oscar José, और अन्य
प्रकाशित: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
द्वारा: Méndez Mulett, Emiro Enrique
प्रकाशित: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
द्वारा: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
प्रकाशित: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
द्वारा: Roncancio Malaver, Alfredo
प्रकाशित: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
द्वारा: Granados Niño, Nancy Johana
प्रकाशित: (2024)