Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Autori principali: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Documenti analoghi
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
di: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
di: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Pubblicazione: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
di: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Pubblicazione: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
di: Roncancio Malaver, Alfredo
Pubblicazione: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
di: Granados Niño, Nancy Johana
Pubblicazione: (2024)