Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
主要な著者: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
フォーマット: | Documento de Conferencia |
言語: | spa |
出版事項: |
2021
|
オンライン・アクセス: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- 類似資料
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
著者:: Becerra Muñoz, Oscar José, 等
出版事項: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
著者:: Méndez Mulett, Emiro Enrique
出版事項: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
著者:: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
出版事項: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
著者:: Roncancio Malaver, Alfredo
出版事項: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
著者:: Granados Niño, Nancy Johana
出版事項: (2024)