Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Main Authors: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2021
|
Online dostop: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- Podobne knjige/članki
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
od: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
Izdano: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
od: Méndez Mulett, Emiro Enrique
Izdano: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
od: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
Izdano: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
od: Roncancio Malaver, Alfredo
Izdano: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
od: Granados Niño, Nancy Johana
Izdano: (2024)