Una propuesta didáctica para la introducción del concepto de número entero en el aula a través de la idea de número relativo
Spa: En el presente artículo se muestra una propuesta didáctica para el abordaje inicial del concepto de número entero a través del objeto didáctico de número relativo. Para esto, se propone un juego para desarrollar en la clase, con el cual se busca involucrar al estudiante en diversas situaciones...
Main Authors: | Cano Villamil, María Inés, Delgado García, Liliana Carolina, Gómez Aponte, Jhon Alexander, Salazar Salazar, Britany Johana |
---|---|
格式: | Documento de Conferencia |
语言: | spa |
出版: |
2021
|
在线阅读: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7351 |
- 相似书籍
-
Experiencia de aula: adición y sustracción de números enteros
由: Becerra Muñoz, Oscar José, et al.
出版: (2021) -
Constructivismo y concepto de número
由: Méndez Mulett, Emiro Enrique
出版: (2021) -
Una introducción a los números p-ádicos y sus Aplicaciones
由: Chacón Cortés, Leonardo Fabio
出版: (2021) -
Evaluación pedagogíca de materiales educativos digitales sobre el aprendizaje de números enteros para grado séptimo
由: Roncancio Malaver, Alfredo
出版: (2020) -
Representaciones semióticas en números racionales
由: Granados Niño, Nancy Johana
出版: (2024)