Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
Spa: Desde la caracterización de la metodología científica como eje de apoyo al desarrollo de las acciones de aprendizaje y cambio actitudinal, se busca la apropiación de conocimiento y su aplicación en un proyecto de gestión ambiental, generando aprendizaje significativo y conciencia de manejo sost...
Principais autores: | Arteta Vargas, Judith, Monroy Licht, Andrea |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7410 |
- Registros relacionados
-
Apropiación social del conocimiento
por: López Córdoba, Alex, et al.
Publicado em: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
por: Alzate Buitrago, Alejandro, et al.
Publicado em: (2021) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
por: Palacios, Catalina
Publicado em: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
por: Rojas Suárez, Yancy Judith
Publicado em: (2022) -
Encriptación de imágenes aplicando el método de hill
por: Arguello, Natalia, et al.
Publicado em: (2021)