Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
Spa: Desde la caracterización de la metodología científica como eje de apoyo al desarrollo de las acciones de aprendizaje y cambio actitudinal, se busca la apropiación de conocimiento y su aplicación en un proyecto de gestión ambiental, generando aprendizaje significativo y conciencia de manejo sost...
Автори: | Arteta Vargas, Judith, Monroy Licht, Andrea |
---|---|
Формат: | Documento de Conferencia |
Мова: | spa |
Опубліковано: |
2021
|
Онлайн доступ: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7410 |
- Схожі ресурси
-
Apropiación social del conocimiento
за авторством: López Córdoba, Alex, та інші
Опубліковано: (2021) -
Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
за авторством: Alzate Buitrago, Alejandro, та інші
Опубліковано: (2021) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
за авторством: Palacios, Catalina
Опубліковано: (2021) -
La riqueza ambiental del municipio de San Eduardo, Boyacá. Una experiencia escolar para la apropiación del territorio
за авторством: Rojas Suárez, Yancy Judith
Опубліковано: (2022) -
Encriptación de imágenes aplicando el método de hill
за авторством: Arguello, Natalia, та інші
Опубліковано: (2021)