Educación para el desarrollo sostenible, experiencias de apropiación social del conocimiento desde comunidades educativas
Educar para el desarrollo sostenible sugiere de entrada transformaciones y cambios sustanciales desde la dimensión social, económica, medio ambiental y educativa, en las sociedades modernas, como verdaderos hechos de aprendizaje y apropiación cultural que propendan por el cambio de paradigma en la r...
Main Authors: | Alzate Buitrago, Alejandro, Aristizábal Torres, Daniel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7414 |
- Similar Items
-
Apropiación social del conocimiento
by: López Córdoba, Alex, et al.
Published: (2021) -
Gestión ambiental desde el aula: aplicando la metodología científica en la apropiación y uso social del conocimiento
by: Arteta Vargas, Judith, et al.
Published: (2021) -
Transformaciones sociales educativas desde procesos investigativos
by: Buitrago-Bonilla, Rafael Enrique
Published: (2018) -
Filo: generando la apropiación social del conocimiento sobre biodiversidad a través del juego
by: Palacios, Catalina
Published: (2021) -
La gestión del conocimiento y el desarrollo sostenible, un escenario de correspondencia
by: Suárez Pineda, Luri
Published: (2021)