Nuevos retos a los que se enfrenta el licenciado en educación básica en el aula de clase
El trabajo presentado hace parte de un macro proyecto del Semillero de investigación IEBUD del Cread Duitama, donde se determinan los nuevos retos a los que se enfrenta el Licenciado en Educación Básica en el aula de clase, teniendo como base las percepciones que tienen los docentes acerca del tema...
Main Authors: | Avendaño Chaparro, María Luzmila, Quintero Ávila, Nilson |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7446 |
- Similar Items
-
Análisis sobre los efectos que trae que profesionales no licenciados se encuentran en el aula de clase con niños de 5 años en la fundación social Alberto Merani y el colegio Divino Niño
by: Ortiz Gómez, Yenny Carolina, et al.
Published: (2021) -
Aproximación teórica al concepto de paisajes sonoros y sus implicaciones en el aula de clase
by: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et al.
Published: (2021) -
De la geometría al cálculo: problemas que propician actividad matemática en el aula de clase
by: Donado Núñez, Gil Alberto de Jesús, et al.
Published: (2021) -
El arte de la gerencia - nuevos retos de la educación adistancia
by: Cifuentes Medina, José Eriberto, et al.
Published: (2021) -
Los bibliotubers: estrategia para fomentar la lectura en el aula de clase
by: Alfonso Guerrero, Jenny Lorena
Published: (2021)