Identificación de barreras para el aprendizaje, participación y convivencia, una propuesta hacia la cooperación : familia y escuela
Spa: El trabajo presentado hace parte de un proyecto de investigación en curso que busca mejorar los canales de comunicación entre la familia y la escuela. Desde la gestión directiva del Colegio Técnico Francisco de Paula Santander de Duitama (2014) y dentro de su plan de mejoramiento institucional...
Main Authors: | Dávila Sanabria, Doris Teresa, Velandia Pérez, Miguel Ángel |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7450 |
- Similar Items
-
Familia y escuela: un estudiante desde el contexto familiar y su implicación en la educación actual
by: Dávila Sanabria, Doris Teresa
Published: (2021) -
Importancia de la participación como semilleros de investigación en la formación inicial del profesorado
by: Dávila Sanabria, Doris Teresa, et al.
Published: (2021) -
Cooperación en ambientes virtuales de aprendizaje un enfoque dinámico sistémico
by: Parra Valencia, Jorge Andrick
Published: (2021) -
Barreras a la internalización del sector cacaotero del occidente de Boyacá
by: Sánchez Alarcón, Oscar Iván, et al.
Published: (2024) -
Construcción de la familia como agente educativo desde la participación en espacios pedagógicos no convencionales
by: Murillo Faustino, Olga Lucia, et al.
Published: (2021)