Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
Spa: Este estudio describe las percepciones, necesidades y motivaciones que tienen los profesionales no licenciados (PNL) del departamento de Boyacá vinculados bajo las condiciones del Decreto 1278 de 2002, acerca de su desempeño al interior del aula y en la Institución Educativa, situación que ha s...
Հիմնական հեղինակներ: | , |
---|---|
Ձևաչափ: | Documento de Conferencia |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2021
|
Առցանց հասանելիություն: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7455 |
Ամփոփում: | Spa: Este estudio describe las percepciones, necesidades y motivaciones que tienen los profesionales no licenciados (PNL) del departamento de Boyacá vinculados bajo las condiciones del Decreto 1278 de 2002, acerca de su desempeño al interior del aula y en la Institución Educativa, situación que ha sido controversial; esta se abordará a través de un estudio cualitativo con un enfoque descriptivo, utilizando la encuesta como método de recolección de información teniendo en cuenta que la población se encuentra dispersa geográficamente; el resultado esperado de la investigación que está en curso es el diseño una herramienta que sirva de apoyo pedagógico a estos docentes y que aporte a la comprensión y orientación de la realidad educativa en el departamento de Boyacá. Palabras clave. profesionales sin licencia, las percepciones, motivaciones, maestro. |
---|