Caracterización de los profesionales no licenciados: propuesta pedagógica de fundamentación docente para profesionales no licenciados en el departamento de Boyacá
Spa: Este estudio describe las percepciones, necesidades y motivaciones que tienen los profesionales no licenciados (PNL) del departamento de Boyacá vinculados bajo las condiciones del Decreto 1278 de 2002, acerca de su desempeño al interior del aula y en la Institución Educativa, situación que ha s...
Autori principali: | Martínez Suárez, Diana Gissell, Pérez Cárdenas, Lyda Constanza |
---|---|
Natura: | Documento de Conferencia |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2021
|
Accesso online: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7455 |
Documenti analoghi
- Documenti analoghi
-
La inserción de profesionales docentes no licenciados, al sistema público educativo: ¿Qué Hay en su Quehacer Pedagógico?
di: Cuervo, Leidy Carolina
Pubblicazione: (2021) -
Competencias profesionales del contador público
di: Salas Sarmiento, Jenny Lucrecia, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Evaluación de competencias profesionales en medicina interna
di: Pinilla Roa, Análida Elizabeth
Pubblicazione: (2021) -
La práctica pedagógica en la licenciatura en música, un espacio para la confrontación de los saberes profesionales
di: Cárdenas Soler, Ruth Nayibe, et al.
Pubblicazione: (2021) -
Análisis sobre los efectos que trae que profesionales no licenciados se encuentran en el aula de clase con niños de 5 años en la fundación social Alberto Merani y el colegio Divino Niño
di: Ortiz Gómez, Yenny Carolina, et al.
Pubblicazione: (2021)