Diseño de recurso digital para apoyar la enseñanza de la investigación en la educación media

Spa: Este paper expone como se diseñó y desarrollo un objeto de aprendizaje digital orientado a apoyar la formación de los jóvenes y niños en ciencia, tecnología e innovación, en particular en el desarrollo de procesos de investigación, la formación de semilleros y la participación activa de los mis...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Amaya Rincón, Tania Catalina, Hurtado Ortíz, Julieth Paola, Rodríguez Hernández, Ariel Adolfo, Santos Vesga, Adriana Rocío, Vargas Julio, Rubén Darío
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7464
Description
Summary:Spa: Este paper expone como se diseñó y desarrollo un objeto de aprendizaje digital orientado a apoyar la formación de los jóvenes y niños en ciencia, tecnología e innovación, en particular en el desarrollo de procesos de investigación, la formación de semilleros y la participación activa de los mismos en eventos de investigación. Diseñado y desarrollado en Adobe Captivate con la integración de los conceptos de diseño de instrucción y aprendizaje significativo y bajo el modelo de desarrollo de objetos de aprendizaje rapid-elearning. Palabras claves: objetos digitales de aprendizaje, contenidos digitales educativos, material educativo computarizado, software educativo.