Inclusión social en la formación universitaria dentro del contexto significativo del “Proyecto sobre educación superior virtual inclusiva para América Latina”
En el presente comunicación se presentan los resultados del proyecto "Mejora de la Accesibilidad en la Educación Superior Virtual para América Latina (ESVIAL)", financiado por la Unión Europea, con el objetivo específico de mejorar la accesibilidad de la educación superior virtual, a travé...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7495 |
Summary: | En el presente comunicación se presentan los resultados del proyecto "Mejora de la Accesibilidad en la Educación Superior Virtual para América Latina (ESVIAL)", financiado por la Unión Europea, con el objetivo específico de mejorar la accesibilidad de la educación superior virtual, a través de la creación e implantación de metodologías que establezcan un modelo de trabajo para el cumplimiento de requisitos y estándares de accesibilidad en el contexto de la formación virtual, especialmente a través de la Web y que se pueda aplicar al espacio de educación de América Latina. Palabras clave: Educación Virtual Inclusiva; Usabilidad en formación virtual; Documentos accesibles para personas con discapacidad; Inclusión Social. Inclusión social en la formación universitaria dentro del contexto significativo del "Proyecto sobre Educación Superior Virtual Inclusiva para América Latina. |
---|