Evaluación socioformativa en la sociedad del conocimiento

Spa: Se presenta un análisis general del concepto de "evaluación socioformativa", acorde con los retos de la sociedad del conocimiento. Desde esta perspectiva se aborda la evaluación como un proceso de retroalimentación y apoyo para que las personas se formen y mejoren de manera continua a...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Guzmán Calderón, Clara Eugenia, Hernández Mosqueda, Jose Silvano
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7497
その他の書誌記述
要約:Spa: Se presenta un análisis general del concepto de "evaluación socioformativa", acorde con los retos de la sociedad del conocimiento. Desde esta perspectiva se aborda la evaluación como un proceso de retroalimentación y apoyo para que las personas se formen y mejoren de manera continua a partir de la resolución de problemas del contexto, con colaboración y empleo de las TIC. Incluye el desarrollo de competencias, pero desde una perspectiva compleja y crítica, a partir del proyecto ético de vida.  Palabras claves: socioformación, sociedad del conocimiento, evaluación  socioformativa.