Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia

Spa: El surgimiento de nuevos destinos turísticos a nivel nacional e internacional, la proliferación de diversos métodos para atraer turistas tanto efectivos y potenciales, los grandes avances en materia de innovación y competitividad en el sector turístico, son parte delos muchos factores que se pr...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Betancur Marín, Yeisson Andrés
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7512
_version_ 1801705876744044544
author Betancur Marín, Yeisson Andrés
author_facet Betancur Marín, Yeisson Andrés
author_sort Betancur Marín, Yeisson Andrés
collection DSpace
description Spa: El surgimiento de nuevos destinos turísticos a nivel nacional e internacional, la proliferación de diversos métodos para atraer turistas tanto efectivos y potenciales, los grandes avances en materia de innovación y competitividad en el sector turístico, son parte delos muchos factores que se presentan en las nuevas tendencias del Turismo y permiten mayores posibilidades de elegir un destino u otro para los consumidores, de igual forma, los afanes producidos por las actividades diarias de las personas, el poco tiempo con que cuentan,la gran amalgama de publicidad turística presente en el mercado, son circunstancias que deben afrontar los consumidores a la hora de definir el lugar para pasar su tiempo de ocio,recreación y entretenimiento, pues la inmensurable información recibida tanto del entorno lejano como cercano de las personas, el “boca a boca”, el “teclado a teclado” y la escasez de tiempo para discernirla, se presentan como trabas en la elección de un destino.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7512
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-75122022-09-16T22:09:28Z Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia Betancur Marín, Yeisson Andrés Spa: El surgimiento de nuevos destinos turísticos a nivel nacional e internacional, la proliferación de diversos métodos para atraer turistas tanto efectivos y potenciales, los grandes avances en materia de innovación y competitividad en el sector turístico, son parte delos muchos factores que se presentan en las nuevas tendencias del Turismo y permiten mayores posibilidades de elegir un destino u otro para los consumidores, de igual forma, los afanes producidos por las actividades diarias de las personas, el poco tiempo con que cuentan,la gran amalgama de publicidad turística presente en el mercado, son circunstancias que deben afrontar los consumidores a la hora de definir el lugar para pasar su tiempo de ocio,recreación y entretenimiento, pues la inmensurable información recibida tanto del entorno lejano como cercano de las personas, el “boca a boca”, el “teclado a teclado” y la escasez de tiempo para discernirla, se presentan como trabas en la elección de un destino. 2021-12-21T19:17:37Z 2021-12-21T19:17:37Z 2015-08-03 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7512 1160 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Simposio Internacional de Investigación en Turismo y Nacional de Semilleros de Investigación https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/turisinv/sinturismo/paper/download/1160/1141 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/turisinv/sinturismo/paper/view/1160
spellingShingle Betancur Marín, Yeisson Andrés
Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia
title Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia
title_full Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia
title_fullStr Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia
title_full_unstemmed Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia
title_short Importancia de crear una marca turística para el departamento de Antioquia
title_sort importancia de crear una marca turistica para el departamento de antioquia
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7512
work_keys_str_mv AT betancurmarinyeissonandres importanciadecrearunamarcaturisticaparaeldepartamentodeantioquia