Mitos y realidades de los emprendimientos en turismo

Spa: Los mitos como relatos tradicionales de acontecimientos fantásticos que en muchas ocasiones se vuelven tan populares que se consideran reales; las realidades como hechos ciertos e irrefutables acerca de acontecimientos que se pueden evidenciar,comprobar y confrontar y el emprendimiento se integ...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Autor principal: Moya Espinosa, Pedro Ignacio
Formato: Documento de Conferencia
Idioma:spa
Publicado em: 2021
Acesso em linha:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7531
Descrição
Resumo:Spa: Los mitos como relatos tradicionales de acontecimientos fantásticos que en muchas ocasiones se vuelven tan populares que se consideran reales; las realidades como hechos ciertos e irrefutables acerca de acontecimientos que se pueden evidenciar,comprobar y confrontar y el emprendimiento se integran con el fin de mostrar cómo la creación de empresas es posible y más aún si se desvirtúan y se rompen esquemas mentales que alienan, impiden y se constituyen en obstáculos para general empresas exitosas