Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607 |
_version_ | 1801705876295254016 |
---|---|
author | Tibatá Barreto, Henry Esaú |
author_facet | Tibatá Barreto, Henry Esaú |
author_sort | Tibatá Barreto, Henry Esaú |
collection | DSpace |
description | Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían sido adecuados. Por lo que, el objetivo propuesto resaltó la importancia de democratizar
el lenguaje, sobre la base, de procesos escritores, en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) matriculados en una escuela pública. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-7607 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-76072022-08-30T23:04:10Z Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad Tibatá Barreto, Henry Esaú Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían sido adecuados. Por lo que, el objetivo propuesto resaltó la importancia de democratizar el lenguaje, sobre la base, de procesos escritores, en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) matriculados en una escuela pública. 2021-12-21T19:27:03Z 2021-12-21T19:27:03Z 2015-06-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607 1046 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Nacional y Internacional de Lingüística, Literatura y Semiótica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/download/1046/1039 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/view/1046 |
spellingShingle | Tibatá Barreto, Henry Esaú Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
title | Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
title_full | Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
title_fullStr | Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
title_full_unstemmed | Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
title_short | Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
title_sort | vivir el lenguaje en un contexto de diversidad |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607 |
work_keys_str_mv | AT tibatabarretohenryesau vivirellenguajeenuncontextodediversidad |