Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad

Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tibatá Barreto, Henry Esaú
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607
_version_ 1801705876295254016
author Tibatá Barreto, Henry Esaú
author_facet Tibatá Barreto, Henry Esaú
author_sort Tibatá Barreto, Henry Esaú
collection DSpace
description Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían sido adecuados. Por lo que, el objetivo propuesto resaltó la importancia de democratizar el lenguaje, sobre la base, de procesos escritores, en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) matriculados en una escuela pública.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7607
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-76072022-08-30T23:04:10Z Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad Tibatá Barreto, Henry Esaú Spa: El artículo ostenta la experiencia investigativa intitulada “Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad”, donde se fundamentó una metodología, que giró en torno a las dificultades de tipo escritor donde los modelos, pautas y discursos utilizados para la enseñanza de la escritura, no habían sido adecuados. Por lo que, el objetivo propuesto resaltó la importancia de democratizar el lenguaje, sobre la base, de procesos escritores, en estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE) matriculados en una escuela pública. 2021-12-21T19:27:03Z 2021-12-21T19:27:03Z 2015-06-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607 1046 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Nacional y Internacional de Lingüística, Literatura y Semiótica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/download/1046/1039 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/view/1046
spellingShingle Tibatá Barreto, Henry Esaú
Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
title Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
title_full Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
title_fullStr Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
title_full_unstemmed Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
title_short Vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
title_sort vivir el lenguaje en un contexto de diversidad
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7607
work_keys_str_mv AT tibatabarretohenryesau vivirellenguajeenuncontextodediversidad