Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011

Spa: Los discursos políticos, particularmente los que se producen durante las campañas políticas, hacen uso de varios recursos publicitarios: anuncios radiales y televisivos, plegables y carteles políticos, entre otros, todos con el objetivo de dar a conocer a los candidatos. Al igual que todo discu...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autori: Aleán Vásquez, Yesenia, Paternina Galeano, Yolima
Format: Documento de Conferencia
Jezik:spa
Izdano: 2021
Online pristup:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7625
Opis
Sažetak:Spa: Los discursos políticos, particularmente los que se producen durante las campañas políticas, hacen uso de varios recursos publicitarios: anuncios radiales y televisivos, plegables y carteles políticos, entre otros, todos con el objetivo de dar a conocer a los candidatos. Al igual que todo discurso, estos tienen un enunciador, un enunciatario y una intención comunicativa muy definida: persuadir a sus destinatarios para que acepten lo que se propone en sus discursos y, por supuesto, apoyen con su voto.