Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011

Spa: Los discursos políticos, particularmente los que se producen durante las campañas políticas, hacen uso de varios recursos publicitarios: anuncios radiales y televisivos, plegables y carteles políticos, entre otros, todos con el objetivo de dar a conocer a los candidatos. Al igual que todo discu...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Aleán Vásquez, Yesenia, Paternina Galeano, Yolima
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7625
_version_ 1801705863025524736
author Aleán Vásquez, Yesenia
Paternina Galeano, Yolima
author_facet Aleán Vásquez, Yesenia
Paternina Galeano, Yolima
author_sort Aleán Vásquez, Yesenia
collection DSpace
description Spa: Los discursos políticos, particularmente los que se producen durante las campañas políticas, hacen uso de varios recursos publicitarios: anuncios radiales y televisivos, plegables y carteles políticos, entre otros, todos con el objetivo de dar a conocer a los candidatos. Al igual que todo discurso, estos tienen un enunciador, un enunciatario y una intención comunicativa muy definida: persuadir a sus destinatarios para que acepten lo que se propone en sus discursos y, por supuesto, apoyen con su voto.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7625
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-76252022-09-01T20:21:11Z Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011 Aleán Vásquez, Yesenia Paternina Galeano, Yolima Spa: Los discursos políticos, particularmente los que se producen durante las campañas políticas, hacen uso de varios recursos publicitarios: anuncios radiales y televisivos, plegables y carteles políticos, entre otros, todos con el objetivo de dar a conocer a los candidatos. Al igual que todo discurso, estos tienen un enunciador, un enunciatario y una intención comunicativa muy definida: persuadir a sus destinatarios para que acepten lo que se propone en sus discursos y, por supuesto, apoyen con su voto. 2021-12-21T19:28:52Z 2021-12-21T19:28:52Z 2015-06-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7625 1028 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Nacional y Internacional de Lingüística, Literatura y Semiótica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/download/1028/1021 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/view/1028
spellingShingle Aleán Vásquez, Yesenia
Paternina Galeano, Yolima
Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
title Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
title_full Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
title_fullStr Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
title_full_unstemmed Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
title_short Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
title_sort los discursos que elegimos una mirada desde el analisis critico del discurso a los anuncios publicitarios de las campanas politicas al consejo de monteria 2011
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7625
work_keys_str_mv AT aleanvasquezyesenia losdiscursosqueelegimosunamiradadesdeelanalisiscriticodeldiscursoalosanunciospublicitariosdelascampanaspoliticasalconsejodemonteria2011
AT paterninagaleanoyolima losdiscursosqueelegimosunamiradadesdeelanalisiscriticodeldiscursoalosanunciospublicitariosdelascampanaspoliticasalconsejodemonteria2011