Los discursos que elegimos: una mirada desde el análisis crítico del discurso a los anuncios publicitarios de las campañas políticas al consejo de Montería 2011
Spa: Los discursos políticos, particularmente los que se producen durante las campañas políticas, hacen uso de varios recursos publicitarios: anuncios radiales y televisivos, plegables y carteles políticos, entre otros, todos con el objetivo de dar a conocer a los candidatos. Al igual que todo discu...
Hauptverfasser: | Aleán Vásquez, Yesenia, Paternina Galeano, Yolima |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
2021
|
Online Zugang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7625 |
Ähnliche Einträge
- Ähnliche Einträge
-
Análisis crítico del discurso en los videos de la campaña presidencial de Juan Manuel Santos
von: Mendoza Escalante, Alfredo de Jesús
Veröffentlicht: (2021) -
Su sabor provoca… análisis de transitividad y subjetividad en anuncios publicitarios
von: Lamas, Alkys
Veröffentlicht: (2015) -
Transformación en discursos y prácticas del Consejo Nacional de Acreditación – CNA
von: Jiménez Díaz, Catalina, et al.
Veröffentlicht: (2022) -
Estudios Críticos del Discurso Multimodal y Multimedial
von: Pardo Abril, Neyla Graciela
Veröffentlicht: (2021) -
Análisis crítico del discurso: conceptualización y desarrollo
von: Pardo Abril, Neyla Graciela
Veröffentlicht: (2013)