Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima

Spa: Para el macroproyecto se construye el diseño metodológico, los instrumentos y el análisis de resultados con base en determinadas categorías de análisis que de manera responsable y colaborativa se llevará por los siguientes autores: Milena Daza (Equidad), Karen Lozano, Carolina Padilla y Camila...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Daza Gómez, Claudia Milena, Horta Blandón, María Camila, Pineda Devia, Wolfang Camilo
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7637
_version_ 1801705886555570176
author Daza Gómez, Claudia Milena
Horta Blandón, María Camila
Pineda Devia, Wolfang Camilo
author_facet Daza Gómez, Claudia Milena
Horta Blandón, María Camila
Pineda Devia, Wolfang Camilo
author_sort Daza Gómez, Claudia Milena
collection DSpace
description Spa: Para el macroproyecto se construye el diseño metodológico, los instrumentos y el análisis de resultados con base en determinadas categorías de análisis que de manera responsable y colaborativa se llevará por los siguientes autores: Milena Daza (Equidad), Karen Lozano, Carolina Padilla y Camila Horta (Centralización/Descentralización), Sebastián Nieto (Evaluación de los aprendizajes) y Harold Pabón y Wolfang Pineda (Privatización). En esta ponencia, quienes estarán en representación de este macroproyecto son los estudiantes Claudia Milena Daza Gómez, María Camila Horta Blandón y Wolfang Camilo Pineda Devia.
format Documento de Conferencia
id repositorio.uptc.edu.co-001-7637
institution Repositorio Institucional UPTC
language spa
publishDate 2021
record_format dspace
spelling repositorio.uptc.edu.co-001-76372022-09-01T21:32:49Z Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima Daza Gómez, Claudia Milena Horta Blandón, María Camila Pineda Devia, Wolfang Camilo Spa: Para el macroproyecto se construye el diseño metodológico, los instrumentos y el análisis de resultados con base en determinadas categorías de análisis que de manera responsable y colaborativa se llevará por los siguientes autores: Milena Daza (Equidad), Karen Lozano, Carolina Padilla y Camila Horta (Centralización/Descentralización), Sebastián Nieto (Evaluación de los aprendizajes) y Harold Pabón y Wolfang Pineda (Privatización). En esta ponencia, quienes estarán en representación de este macroproyecto son los estudiantes Claudia Milena Daza Gómez, María Camila Horta Blandón y Wolfang Camilo Pineda Devia. 2021-12-21T19:30:06Z 2021-12-21T19:30:06Z 2015-06-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7637 1016 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Nacional y Internacional de Lingüística, Literatura y Semiótica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/download/1016/1009 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/view/1016
spellingShingle Daza Gómez, Claudia Milena
Horta Blandón, María Camila
Pineda Devia, Wolfang Camilo
Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
title Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
title_full Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
title_fullStr Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
title_full_unstemmed Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
title_short Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
title_sort interpretacion de la calidad a partir de los discursos de equidad centralizacion descentralizacion evaluacon de los aprendizajes y privatizacion desde la teoria de michel foucault en la universidad del tolima
url http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7637
work_keys_str_mv AT dazagomezclaudiamilena interpretaciondelacalidadapartirdelosdiscursosdeequidadcentralizaciondescentralizacionevaluacondelosaprendizajesyprivatizaciondesdelateoriademichelfoucaultenlauniversidaddeltolima
AT hortablandonmariacamila interpretaciondelacalidadapartirdelosdiscursosdeequidadcentralizaciondescentralizacionevaluacondelosaprendizajesyprivatizaciondesdelateoriademichelfoucaultenlauniversidaddeltolima
AT pinedadeviawolfangcamilo interpretaciondelacalidadapartirdelosdiscursosdeequidadcentralizaciondescentralizacionevaluacondelosaprendizajesyprivatizaciondesdelateoriademichelfoucaultenlauniversidaddeltolima