Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima
Spa: Para el macroproyecto se construye el diseño metodológico, los instrumentos y el análisis de resultados con base en determinadas categorías de análisis que de manera responsable y colaborativa se llevará por los siguientes autores: Milena Daza (Equidad), Karen Lozano, Carolina Padilla y Camila...
Main Authors: | , , |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7637 |
_version_ | 1801705886555570176 |
---|---|
author | Daza Gómez, Claudia Milena Horta Blandón, María Camila Pineda Devia, Wolfang Camilo |
author_facet | Daza Gómez, Claudia Milena Horta Blandón, María Camila Pineda Devia, Wolfang Camilo |
author_sort | Daza Gómez, Claudia Milena |
collection | DSpace |
description | Spa: Para el macroproyecto se construye el diseño metodológico, los instrumentos y el análisis de
resultados con base en determinadas categorías de análisis que de manera responsable y colaborativa se llevará por los siguientes autores: Milena Daza (Equidad), Karen Lozano, Carolina Padilla y Camila Horta (Centralización/Descentralización), Sebastián Nieto (Evaluación de los aprendizajes) y Harold Pabón y Wolfang Pineda (Privatización). En esta ponencia, quienes estarán en representación de este macroproyecto son los estudiantes Claudia Milena Daza Gómez, María Camila Horta Blandón y Wolfang Camilo Pineda Devia. |
format | Documento de Conferencia |
id | repositorio.uptc.edu.co-001-7637 |
institution | Repositorio Institucional UPTC |
language | spa |
publishDate | 2021 |
record_format | dspace |
spelling | repositorio.uptc.edu.co-001-76372022-09-01T21:32:49Z Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima Daza Gómez, Claudia Milena Horta Blandón, María Camila Pineda Devia, Wolfang Camilo Spa: Para el macroproyecto se construye el diseño metodológico, los instrumentos y el análisis de resultados con base en determinadas categorías de análisis que de manera responsable y colaborativa se llevará por los siguientes autores: Milena Daza (Equidad), Karen Lozano, Carolina Padilla y Camila Horta (Centralización/Descentralización), Sebastián Nieto (Evaluación de los aprendizajes) y Harold Pabón y Wolfang Pineda (Privatización). En esta ponencia, quienes estarán en representación de este macroproyecto son los estudiantes Claudia Milena Daza Gómez, María Camila Horta Blandón y Wolfang Camilo Pineda Devia. 2021-12-21T19:30:06Z 2021-12-21T19:30:06Z 2015-06-13 Documento de Conferencia http://purl.org/coar/resource_type/c_8544 info:eu-repo/semantics/conferenceObject info:eu-repo/semantics/publishedVersion Text http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7637 1016 instname:Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia reponame:Repositorio de la Universidad Pedagogica y Tecnologica de Colombia repourl:https://repositorio.uptc.edu.co/ spa Congreso Nacional y Internacional de Lingüística, Literatura y Semiótica https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/download/1016/1009 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ info:eu-repo/semantics/openAccess Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0) http://purl.org/coar/access_right/c_14cb application/pdf application/pdf https://rdigitales.uptc.edu.co/memorias/index.php/ling_sem/ling_sem/paper/view/1016 |
spellingShingle | Daza Gómez, Claudia Milena Horta Blandón, María Camila Pineda Devia, Wolfang Camilo Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima |
title | Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima |
title_full | Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima |
title_fullStr | Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima |
title_full_unstemmed | Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima |
title_short | Interpretación de la calidad a partir de los discursos de equidad, centralización/descentralización, evaluacón de los aprendizajes y privatización desde la teoría de Michel Foucault en la universidad del Tolima |
title_sort | interpretacion de la calidad a partir de los discursos de equidad centralizacion descentralizacion evaluacon de los aprendizajes y privatizacion desde la teoria de michel foucault en la universidad del tolima |
url | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7637 |
work_keys_str_mv | AT dazagomezclaudiamilena interpretaciondelacalidadapartirdelosdiscursosdeequidadcentralizaciondescentralizacionevaluacondelosaprendizajesyprivatizaciondesdelateoriademichelfoucaultenlauniversidaddeltolima AT hortablandonmariacamila interpretaciondelacalidadapartirdelosdiscursosdeequidadcentralizaciondescentralizacionevaluacondelosaprendizajesyprivatizaciondesdelateoriademichelfoucaultenlauniversidaddeltolima AT pinedadeviawolfangcamilo interpretaciondelacalidadapartirdelosdiscursosdeequidadcentralizaciondescentralizacionevaluacondelosaprendizajesyprivatizaciondesdelateoriademichelfoucaultenlauniversidaddeltolima |