Inclusión de hablantes de lenguas minoritarias en el sistema educativo Colombiano: análsis de dos casos
Spa: La ley 1381 del 25 de enero de 2010 expedida por el Congreso de Colombia, busca establecer políticas que garanticen “el reconocimiento, fomento, protección, uso, preservación y fortalecimiento de las lenguas de los grupos étnicos de Colombia”, y por primera vez introduce la noción de derechos...
Main Authors: | Barragán Gómez, Rafael Alberto, Menjura Torres, Martha Patricia |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7638 |
- Similar Items
-
Fundamentos para la integración de la competencia ser sujeto hablante en el aula de Lengua Materna
by: Monsalve, Jhon Alexánder
Published: (2021) -
Sí a la inclusión, un proyecto educativo que nace de una historia de vida
by: Moreno Castro, Karen Tatiana, et al.
Published: (2021) -
Composición del zooplancton en dos ecosistemas marinos del Caribe Colombiano
by: Fernández Monroy, Sandra, et al.
Published: (2021) -
Condiciones especiales de aprendizaje y lenguas extranjeras: inclusión de la mayoría a la minoría
by: Arenas González, María Imperio
Published: (2021) -
Inclusión financiera : caso estudiantes escuela de administración de empresas
by: Vargas, Carolina, et al.
Published: (2022)