Análisis lingüístico de la realimentación en educación virtual, a partir de un corpus textual de dos asignaturas de los programas: Comunicación social y Educación de la Fundación Universitaria Católica del Norte
Spa: En este artículo, resultado de investigación científica y tecnológica se analizan principalmente desde la perspectiva lingüística, las estrategias discursivas empleadas por los facilitadores en los procesos de realimentación desde elementos teóricos de la lingüística textual, pragmadialéctica,...
المؤلفون الرئيسيون: | Puerta Gil, Carlos Augusto, Sánchez Ceballos, Lina María |
---|---|
التنسيق: | Documento de Conferencia |
اللغة: | spa |
منشور في: |
2021
|
الوصول للمادة أونلاين: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7652 |
- مواد مشابهة
-
Giro lingüístico y práctico en la filosofía de la educación
حسب: Londoño Ramos, Carlos Arturo
منشور في: (2021) -
Muestra del corpus
حسب: Calderón Noguera, Donald Freddy, وآخرون
منشور في: (2021) -
Capitulo 4:Evolución Histórica de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos de Tunja 1963-2011
حسب: González Ramírez, Gerardo
منشور في: (2022) -
Propuesta de elaboración del Programa de Gestión Documental (PGD) para la Fundación Universitaria los Libertadores
حسب: Penagos Arias, Jhon Edison
منشور في: (2022) -
Formulación del plan de gestión integral de residuos peligrosos de la Fundación Universitaria Juan de Castellanos
حسب: Castelblanco Castro, Yesica Nataly, وآخرون
منشور في: (2022)