Ser antes que hacer. Saber aprender a ser diseñador ante situaciones de vulnerabilidad
Spa: La educación en Colombia, establece como marco general el desarrollo del individuo en tres dimensiones: ser, saber y hacer, y ha de suponerse la continuidad de estas en la educación superior. Sobre el saber y el hacer, es indiscutible que los programas de diseño propenderán por establecer facto...
Main Author: | Saavedra Torres, Edgar |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7737 |
- Similar Items
-
Ser antes que hacer, un reto de la educación superior para la formación integral del profesional en carreras proyectuales
by: Saavedra Torres, Edgar
Published: (2021) -
Comunidades acuáticas de lagos: vulnerabilidad ante eventos de cambio climático
by: Aranguren Riaño, Nelson Javier
Published: (2021) -
Qué rico ser famoso, pero...¿y mis derechos?
by: Salazar, María Cristina
Published: (2021) -
Lo que pasa un momento antes del lenguaje
by: Roa R, Martha
Published: (2012) -
Propuesta metodológica para el análisis de vulnerabilidad ambiental ante un posible derrame de poliductos y oleoductos
by: Blanco Castañeda, Oscar Mauricio
Published: (2021)