Propuesta de enseñanza de la matemática básica en el Programa de Tecnología en Obras Civiles mediante la utilización de la plataforma virtual moodle en la Facultad de Estudios a Distancia “FESAD” de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia ...
En este documento se da a conocer el proceso de creación y conclusiones propios al análisis, diseño, elaboración y mantenimiento de un curso virtual en la plataforma moodle, para la tecnología en obras civiles de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD, de la UPTC, cuyo objetivo era aportar una fo...
Main Author: | González Pulido, José Weymar |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7911 |
- Similar Items
-
Tecnologías de la información y la comuncación
(TIC) en la educación a distancia (EAD): efectividad de la evaluación de los aprendizajes, en el área TIC y AVA de tecnología en obras civiles de la Facultad de Estudios a Distancia (FESAD)
by: Rojas Sánchez, Isaura
Published: (2021) -
Identificar la implementación en la utilización de las TIC en procesos de formación de tecnólogos en obras civiles de la UPTC
by: Gamba Segura, Eddie Gilberto
Published: (2021) -
Experiencia de un laboratorio virtual de matemáticas diseñado en la plataforma moodle
by: Arana Palomino, Wilson
Published: (2021) -
El estudiante y ekl uso de la plataforma virtual moodle
by: Otálora, Betty Yaneth
Published: (2021) -
Análisis de las vulnerabilidades asociadas a la plataforma de E- learning moodle
by: Medina Becerra, Fabián Andrés
Published: (2021)