Experiencia de capacitación docente en el manejo de las TIC a través de un ambiente e-learning

Spa: El presente escrito describe la sistematización de un proceso de investigación basado en la experiencia de capacitación a docentes de educación básica secundaria (sexto a noveno) y media vocacional (décimo a once) de un colegio privado de la ciudad de Tunja, a través de un ambiente elearning en...

Full description

Bibliographic Details
Main Authors: Prieto González, Andrea Del Pilar, Prieto González, Lynda Yohanna
Format: Documento de Conferencia
Language:spa
Published: 2021
Online Access:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7915
Description
Summary:Spa: El presente escrito describe la sistematización de un proceso de investigación basado en la experiencia de capacitación a docentes de educación básica secundaria (sexto a noveno) y media vocacional (décimo a once) de un colegio privado de la ciudad de Tunja, a través de un ambiente elearning en el cual se tuvo en cuenta elementos pedagógicos, comunicativos y computacionales (Objetos Virtuales de Aprendizaje, recursos digitales que permiten dar a conocer elementos conceptuales, foros), con el fin de fortalecer la práctica pedagógica de los educadores haciendo uso de las Tecnologías de la información y la comunicación. PALABRAS CLAVE: e-learning,ambiente virtual, TIC, web 2.0, sistematización.