El B-learning como estrategia para el mejoramiento del rendimiento académico y la disminución en la deserción académica
Spa: Se analizaron 80 variables indicadoras del impacto, positivo y negativo, que la metodología blearning ha tenido en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de ingeniería de sonido, 2° semestre pregrado, de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá. Se diseñó un instrumento...
Príomhchruthaitheoirí: | Carreño Moreno, Patricia, Núñez Cardona, Johann |
---|---|
Formáid: | Documento de Conferencia |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
2021
|
Rochtain ar líne: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7918 |
Míreanna comhchosúla
- Míreanna comhchosúla
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
de réir: Espinel Mesa, Omaira Milena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019) -
La evaluación formativa y su impacto en el rendimiento académico
de réir: Acevedo Granados, Isabel Cristina
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
de réir: Vargas Ceballos, Lenin
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
de réir: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logística
de réir: Loaiza Dueñas, Wendy Milena, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2019)