El B-learning como estrategia para el mejoramiento del rendimiento académico y la disminución en la deserción académica
Spa: Se analizaron 80 variables indicadoras del impacto, positivo y negativo, que la metodología blearning ha tenido en el rendimiento académico de los estudiantes del programa de ingeniería de sonido, 2° semestre pregrado, de la Universidad de San Buenaventura sede Bogotá. Se diseñó un instrumento...
Hoofdauteurs: | Carreño Moreno, Patricia, Núñez Cardona, Johann |
---|---|
Formaat: | Documento de Conferencia |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2021
|
Online toegang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7918 |
- Gelijkaardige items
-
Afectividad y rendimiento académico en el área de lenguaje
door: Espinel Mesa, Omaira Milena, et al.
Gepubliceerd in: (2019) -
La evaluación formativa y su impacto en el rendimiento académico
door: Acevedo Granados, Isabel Cristina
Gepubliceerd in: (2021) -
Estrategias pedagógicas lectoras innovadoras para el mejoramiento de los resultados en las pruebas SABER, desde la gestión académica
door: Vargas Ceballos, Lenin
Gepubliceerd in: (2023) -
Relación entre creencias en matemáticas y estrategias metacognitivas de estudiantes de la UPTC sobre su rendimiento académico
door: Garavito-Contreras, Jeimy Alejandra, et al.
Gepubliceerd in: (2018) -
Rendimiento académico en matemáticas. Un estudio vía regresión logística
door: Loaiza Dueñas, Wendy Milena, et al.
Gepubliceerd in: (2019)