Articulación con programas por ciclos propedéuticos entre la educación media y la educación superior de la UPTC" - Una experiencia académico – administrativa
Spa: La presente ponencia describe la experiencia significativa del proceso desarrollado del Modelo de Articulación enfocado a la implementación de programas por ciclos propedéuticos y el enfoque de formación por Competencias entre la Educación Media – Superior en el marco del convenio entre la Secr...
Principais autores: | Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, Romero Agudelo, Luz Mayelly |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7919 |
- Registros relacionados
-
El programa de articulación entre la educación media y la educación superior “Un proceso de apertura educativa con tres colegios distritales de Bogotá bajo el modelo denominado núcleo común básico"
por: Rodríguez Ochoa, Dilsa Yamile, et al.
Publicado em: (2021) -
Articulación entre la educación media y la educación superior : una experiencia significativa en la FESAD
por: Romero Agudelo, Luz Mayelly
Publicado em: (2019) -
Articulación entre la educación media y la educación superior: una experiencia significativa en la FESAD
por: Romero Agudelo, Luz Mayelly
Publicado em: (2019) -
El diseño curricular por ciclos propedéuticos, la metodología de análisis funcional y su impacto en la triada Universidad . Empresa - Estado - El reto de la Facultad de Estudios a Distancia de la UPTC
por: Romero Agudelo, Luz Mayelly
Publicado em: (2021) -
Análisis curricular en un programa técnico profesional en química en articulación con la educación media
por: Alonso Martinez, Maritza Ximena, et al.
Publicado em: (2021)