Reflexión pedagógica acerca de la enseñanza de la legislación farmacéutica

Spa: Se pretende hacer una reflexión de las experiencias desde el punto pedagógico sobre la enseñanza de la legislación farmacéutica, para afianzar el aprendizaje normativo para obrar conforme a ley y no incurrir en problemas disciplinales, jurídicos y penales. Se abordan en dos grandes partes: en...

詳細記述

書誌詳細
主要な著者: Cifuentes Medina, José Eriberto, López Camargo, Rafael Enrique
フォーマット: Documento de Conferencia
言語:spa
出版事項: 2021
オンライン・アクセス:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7944
その他の書誌記述
要約:Spa: Se pretende hacer una reflexión de las experiencias desde el punto pedagógico sobre la enseñanza de la legislación farmacéutica, para afianzar el aprendizaje normativo para obrar conforme a ley y no incurrir en problemas disciplinales, jurídicos y penales. Se abordan en dos grandes partes: en primer lugar la responsabilidad farmacéutica en donde se afrontan grandes consideraciones teóricas acerca de la normatividad y de los códigos de ética pertinentes. En segundo lugar como una estrategia pedagógica para el aprendizaje de la legislación de una forma amena y como una práctica pedagógica a través de la casuística. PALABRAS CLAVE: Reflexión pedagógica, enseñanza, legislación, farmacéutica.