Reflexiones sobre estado del arte de innovación, tecnología y educación

Spa: En 2010 se realizó un estado del arte sobre las categorías de innovación, tecnología y educación, se utilizó una metodología de investigación documental y se identificaron las tendencias de la categoría de innovación y en el análisis de buscó identificar su relación con el uso de las TIC en edu...

ver descrição completa

Detalhes bibliográficos
Principais autores: Acevedo Zapata, Sandra, Vargas, Miguel Ángel
Formato: Documento de Conferencia
Idioma:spa
Publicado em: 2021
Acesso em linha:http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7968
Descrição
Resumo:Spa: En 2010 se realizó un estado del arte sobre las categorías de innovación, tecnología y educación, se utilizó una metodología de investigación documental y se identificaron las tendencias de la categoría de innovación y en el análisis de buscó identificar su relación con el uso de las TIC en educación a través de las experiencias presentadas en los congresos de dela red de Ribiecol y los resultados de esta reflexión se presentan en esta ponencia. PALABRAS CLAVE: innovación, tecnología y educación.