Reflexiones sobre estado del arte de innovación, tecnología y educación
Spa: En 2010 se realizó un estado del arte sobre las categorías de innovación, tecnología y educación, se utilizó una metodología de investigación documental y se identificaron las tendencias de la categoría de innovación y en el análisis de buscó identificar su relación con el uso de las TIC en edu...
Principais autores: | , |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7968 |
Resumo: | Spa: En 2010 se realizó un estado del arte sobre las categorías de innovación, tecnología y educación, se utilizó una metodología de investigación documental y se identificaron las tendencias de la categoría de innovación y en el análisis de buscó identificar su relación con el uso de las TIC en educación a través de las experiencias presentadas en los congresos de dela red de Ribiecol y los resultados de esta reflexión se presentan en esta ponencia. PALABRAS CLAVE: innovación, tecnología y educación. |
---|