Identidad del psicopedagógo en los nuevos entornos de la educación virtual
Spa: El propósito del grupo subjetividad y escuela, ha sido indagar por el sentido de la formación del licenciado en psicopedagogía, para este fin se han desarrollado dos proyectos con metodología descriptiva y el producto de estas investigaciones sobre los procesos de formación y la identidad del p...
Main Author: | |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7982 |
Summary: | Spa: El propósito del grupo subjetividad y escuela, ha sido indagar por el sentido de la formación del licenciado en psicopedagogía, para este fin se han desarrollado dos proyectos con metodología descriptiva y el producto de estas investigaciones sobre los procesos de formación y la identidad del profesional de la psicopedagogía, han sido el insumo de la reflexión que se presenta en este texto analizando no solo el papel que ha jugado el psicopedagogo en el pasado, sino fundamentalmente cuál es su rol en el presente y en las modalidades presencial, a distancia y virtual. PALABRAS CLAVE: Psicopedagogía en Educación Virtual. |
---|