Escuela, evaluación y TICS desde la acción pedagógica como herramienta orientadora del proceso de aprendizaje
Spa: La escuela por años se ha convertido en un ambiente orientado por el maestro quien es visto como aquel que imparte conocimientos, mantiene el orden y a su vez es un escenario que atemoriza, regula y limita los proceso de imaginación y creatividad; dinámicas que han generado una serie de antival...
Autor principal: | Cabra García, Heidy Lorena |
---|---|
Formato: | Documento de Conferencia |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2021
|
Acesso em linha: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7986 |
- Registros relacionados
-
Visionando la evaluación pedagógica como dinámica que flexibiliza el acto de aprender y enseñar
por: Cabra García, Heidy Lorena
Publicado em: (2021) -
Las TIC como mediación para las acciones sociales : experiencias de investigación
por: Forero Romero, Aracely, et al.
Publicado em: (2021) -
Las TIC como mediación didáctica en procesos de enseñanza en el modelo de Escuela Nueva
por: Rodríguez Mendieta, Sandra Yesenia
Publicado em: (2020) -
Proceso de criminalización desde la escuela
por: Vanegas Romero, Gilma Socorro
Publicado em: (2016) -
La investigación como estrategia pedagógica en los procesos escritos de los niños y niñas en la escuela
por: Betancur Rojas, Diana Patricia, et al.
Publicado em: (2021)