El foro virtual como herramienta del aprendizaje autónomo en estudiantes de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la Facultad de Estudios a Distancia FESAD de la “UPTC
Spa: El Foro virtual como herramienta de mediación para el aprendizaje autónomo, propicia en el estudiante el desarrollo de habilidades en el análisis crítico y la adquisición del conocimiento, los cuales son diseñados y estructurados a través de las interacciones, aunadas con la motivación para rea...
Main Author: | Gallo Díaz, Celina |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Language: | spa |
Published: |
2021
|
Online Access: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7988 |
- Similar Items
-
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso : Licenciatura en Educación Básica con Enfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana
by: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, et al.
Published: (2019) -
Formación investigativa vinculada con el plan de estudios caso: licenciatura en educación básica con énfasis en matemáticas, humanidades y lengua castellana
by: Espejo Lozano, Ruby Lisbeth, et al.
Published: (2019) -
La práctica pedagógica investigativa de profundización (PPIP) en la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana de la UPTC
by: Rojas Rojas, Luz Miryan
Published: (2021) -
Análisis del plan de estudios de la licenciatura en Educación Básica con énfasis en matemáticas, lengua castellana y humanidades en los últimos cinco años
by: Araque Pérez, Derly Carolina, et al.
Published: (2021) -
Algunas reflexiones sobre las condiciones actuales (sociales, políticas y culturales) de los maestros y maestras del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas, Humanidades y Lengua Castellana desde su labor docente
by: Pineda de Cuadros, Nubia Elena
Published: (2021)