Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
প্রধান লেখক: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
বিন্যাস: | Documento de Conferencia |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2021
|
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
- অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
অনুযায়ী: Montes Oyola, Lina Haydee, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
অনুযায়ী: Cuervo González, Viviana Andrea
প্রকাশিত: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
অনুযায়ী: Granados Beltrán, Carlo Erwin
প্রকাশিত: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
অনুযায়ী: Pulido Cortes, Oscar
প্রকাশিত: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
অনুযায়ী: Villacrez Oliva, María Victoria
প্রকাশিত: (2017)