Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Hlavní autoři: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Médium: | Documento de Conferencia |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2021
|
On-line přístup: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- Podobné jednotky
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
Autor: Montes Oyola, Lina Haydee, a další
Vydáno: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
Autor: Cuervo González, Viviana Andrea
Vydáno: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
Autor: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Vydáno: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
Autor: Pulido Cortes, Oscar
Vydáno: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
Autor: Villacrez Oliva, María Victoria
Vydáno: (2017)