Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Prif Awduron: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Fformat: | Documento de Conferencia |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2021
|
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- Eitemau Tebyg
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
gan: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Cyhoeddwyd: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
gan: Cuervo González, Viviana Andrea
Cyhoeddwyd: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
gan: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Cyhoeddwyd: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
gan: Pulido Cortes, Oscar
Cyhoeddwyd: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
gan: Villacrez Oliva, María Victoria
Cyhoeddwyd: (2017)