Currículo problémico en los procesos de la formación de maestros
Spa: Esta ponencia es producto de la investigación titulada “Evaluación de la Estructura Curricular Problémica de la Facultad de Educación de la Universidad Mariana”. Realizada entre 2010-2012 y desarrollada desde el paradigma cualitativo, pues comprendió la realidad de los sujetos relacionados con...
Main Authors: | Gómez Rosero, Álvaro Hugo, Sotelo Guerrero, Haydée Nira |
---|---|
Format: | Documento de Conferencia |
Sprog: | spa |
Udgivet: |
2021
|
Online adgang: | http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/7989 |
- Lignende værker
-
Pertinencia del currículo en contextos multiculturales
af: Montes Oyola, Lina Haydee, et al.
Udgivet: (2021) -
Currículo y formación de la infancia en educación preescolar
af: Cuervo González, Viviana Andrea
Udgivet: (2016) -
La McDonaldización, el currículo y la formación de docentes
af: Granados Beltrán, Carlo Erwin
Udgivet: (2015) -
Reflexiones sobre formación de maestros
af: Pulido Cortes, Oscar
Udgivet: (2019) -
Habilidades de pensamiento creativo en maestros en formación
af: Villacrez Oliva, María Victoria
Udgivet: (2017)